Financiación estándar de Volkswagen

¿Qué es la financiación stándard de Volkswagen?

La financiación stándard para la compra de tu nuevo Volkswagen es un tipo de financiamiento que permite al cliente comprar su coche nuevo Volkswagen y realizar el pago en cómodos plazos. El cliente podrá decidir el plazo de las cuotas, pudiendo elegir entre 6 y 84 meses. Por otro lado, la financiación stándard de Volkswagen permitirá al cliente decidir si pagar el mismo importe en todas y cada una de las cuotas, reducir el importe de las cuotas durante el primer año, y otras muchas posibilidades más.

Ventajas de la financiación stándard de Volkswagen

  • Por un lado, la financiación stándard de Volkswagen aporta máxima accesibilidad al cliente, puesto que no es obligatorio pagar una entrada para el vehículo en el momento de su compra. Además, el cliente podrá financiar el vehículo en su totalidad, al 100% incluyendo de esta forma extras y accesorios.
  • La simplicidad es otra de las ventajas de la financiación stándard. El cliente podrá tramitarla en el momento de la compra de su coche nuevo Volkswagen desde nuestros concesionarios.
  • Por otro lado, la financiación stándard de Volkswagen es altamente flexible, puesto que el cliente tendrá la posibilidad de elegir entre diferentes modalidades de financiación, como por ejemplo la financiación abierta, la financiación lineal, etc.
  • Por último, otra de las ventajas de la financiación stándard de Volkswagen es la libertad que proporciona, puesto que el cliente tendrá la posibilidad de liquidar de forma anticipada el importa pendiente.