Financiación Volkswagen My Renting

¿Qué es Volkswagen My Renting?

La financiación Volkswagen My renting es un tipo de Renting para particulares. A continuación te presentamos algunas de las ventajas de la financiación Volkswagen My Renting.

Ventajas de la financiación Volkswagen My Renting

  • Por un lado, la financiación Renting es flexible. Con Volkswagen My Renting es el cliente quien configurar la compra, decidiendo si la compra tendrá entrada o sin entrada. En función del importe que quieras pagar cada mes, con Volkswagen My Renting podrás pagar una entrada de hasta el 20% del valor del vehículo.
  • Por otro lado, la financiación Volkswagen My Renting garantiza al cliente que todas las operaciones de taller así como la utilización de recambios, serán los originales.
  • Además, la financiación Volkswagen My Renting es un tipo de financiación cómoda y segura, puesto que el cliente pagará por todos los servicios de su coche nuevo en una sola cuota. Esta cuota incluye todas las averías, los mantenimiento, las garantías y además el seguro a todo riesgo y sin franquicia.
  • ¿Y si quiero un coche nuevo? Con Volkswagen My Renting lo tienes, puesto que cada 4 o 5 años podrás estrenar la última tecnología que más se adapte a tus necesidades.
  • Por último, la financiación Volkswagen My Renting permite añadir extras opcionales a tu cuota. Como por ejemplo el cambio de neumáticos, la posibilidad de acceder a un vehículo de sustitución en caso de que sea necesario, etc.

Simulador cuota Volkswagen My Renting Volkswagen

Accede a nuestra calculadora de cuotas Volkswagen My Renting.

Simulador cuota My Renting Volkswagen