Nuevo logo de Volkswagen

Nuevo logo de Volkswagen

10 septiembre 2019

Presentación nuevo logo de Volkswagen

El pasado 9 de septiembre, en la Volkswagen Group Media Night, la antesala del Salón Internacional de Frankfurt dónde la marca Volkswagen fue la protagonista, se presentó el nuevo logo de Volkswagen y su imagen de marca.

El nuevo diseño de la marca alemana es una declaración de intenciones sobre el futuro próximo de Volkswagen. En ella, se deja entrever la línea futurista y eléctrica que está adoptando la marca alemana.

Nuevo logo de Volkswagen

El nuevo logo de Volkswagen ha sido reducido a sus elementos principales más esenciales. Obteniendo un diseño 100% adaptable y pensado y diseñado para plataformas móviles, el nuevo rebranding de Volkswagen, uno de los hitos más importantes de la marca de los últimos años, también cuenta por primera vez con un logo acústico.

Por otro lado, en la Volkswagen Group Media Night, también presentaron en profundidad el nuevo Volkswagen  ID.3. Accede al Blog de Eco-Mobility si quieres más información sobre el nuevo Volkswagen ID.3.

Nuevo Volkswagen ID.3