Nuevo Audi Q3

Sportback

Nuevo
Desde 41.000€
Pide más información

Ofertas y precios nuevo Audi Q3 Sportback

La poderosa elegancia del nuevo Audi Q3 Sportback.

El nuevo Audi Q3 Sportback, nuevo SUV de Audi, posee en sus líneas un diseño deportivo, compacto  y sofisticado. Equipado con la última tecnología en automoción, el Audi Q3 Sportback es la combinación perfecta entre la innovación y el carácter de Audi.

Nuevo Audi Q3 Sportback

Características del nuevo Audi Q3 Sportback

Diseño exterior

El diseño exterior  dispone de la conocida parrilla Singleframe de Audi que le otorga una personalidad única en su segmento. Además, el perfil coupé del nuevo SUV de Audi le añade fuerza y musculatura al nuevo SUV Coupé.

Ofertas nuevo Audi Q3 Sportback

Tecnología

Tanto en el interior como en el exterior del nuevo Audi Q3 Sportback se puede encontrar un ecosistema de tecnología. Con la opción de integrar el Audi Virtual Cockpit o el sistema de asistencia virtual de Alexa, el nuevo SUV Coupé de Audi proporciona al usuario un espacio totalmente conectado. Además, los múltiples sistemas de asistencia, como por ejemplo el sistema de velocidad adaptativo o el reconocimiento de señales de tráfico a través de las múltiples cámaras, permite al conductor centrarse y disfrutar al 100% de la conducción.

Precios nuevo Audi Q3 Sportback

Confort

El nuevo SUV Coupé de Audi, dispone de 5 espaciosas plazas que aportan confort total a los ocupantes. Los asientos deportivos del nuevo modelo de Audi permiten disfrutar de cada trayecto, visualizando la carretera desde un punto de vista elevado.

Ofertas y precios

El nuevo coupé de Audi está disponible en múltiples versiones y motorizaciones. A continuación, puedes descargarte en catálogo con la información, precios y opciones de equipamiento del nuevo Q3 Catalogo_Nuevo_Audi_Q3_Sportback.  También, está disponible el Catalogo_Nuevo_Audi_Q3_Sportback de ediciones especiales.

Información y precio del nuevo Q3 Sportback

Si quieres recibir asesoramiento personalizado a cerca del nuevo SUV Coupé de Audi, puedes rellenar el formulario que encontrarás a continuación para que un Audi Expert te asesore de forma personalizada.

Vídeo nuevo Q3

Descubre todas nuestras ofertas Audi.

Consumo de combustible: 5,7 - 4,7 l/ km. Emisión combinada de CO2: 149 - 123 g/km. A los efectos oportunos, le informamos que el presente documento constituye una mera estimación del precio de un vehículo. Audi Retail Barcelona no asume ninguna responsabilidad en relación con la información que figura en este website, aceptando expresamente los usuarios esta exención de responsabilidad. En consecuencia, y en el caso de estar Ud. interesado deberá, en cualquier caso, acudir a nuestras instalaciones, a los efectos de que éste elabore el correspondiente presupuesto personalizado.